Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Agricultura ecológica

Orce retoma tras la pandemia su feria de agricultura y ganadería ecológica

Las comarcas del norte de la provincia de Granada están consideradas como una de las superficies ecológicas más extensas de Europa

Producción agrícola ecológica

Producción agrícola ecológica / Radio Baza

El Ayuntamiento de Orce celebra este segundo fin de semana de septiembre la cuarta edición de la 'Feria Ecológica del Altiplano' en la que se pondrán de relieve los valores sostenibles del sector agrícola y ganadero implicado en la producción ecológica. El alcalde de Orce, José Ramón Martínez, ha detallado este jueves en 'Hoy por Hoy Baza' la programación de este evento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este viernes se inicia la feria con unas jornadas técnicas y degustación de productos de la huerta de la zona. El sábado se promueve un concurso de tractoristas y degustación de cordero segureño y el domingo está previsto un mercadillo ecológico con animación en el casco urbano del pueblo. Estas jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Orce y la asociación APEAGA, con el patrocinio de la Diputación de Granada.

Las comarcas del norte de la provincia de Granada están consideradas como una de las superficies ecológicas más extensas de Europa y una de las pioneras en la implantación del almendro y los cereales ecológicos. Además, Orce es el municipio con mayor porcentaje de ganadería ecológica con respecto al total de su cabaña ganadera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?