Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

El domingo, derby en San Mamés

El Athletic, en lo alto de la tabla, recibe a la Real Sociedad

San Mamés acoge su primer derby femenino

San Mamés acoge su primer derby femenino / athletic club

San Mamés acoge este domingo su primer derbi femenino. Athletic y Real Sociedad se miden en La Catedral en la segunda jornada de liga y en lo más alto de la tabla. Las txuriurdin llegan de ganar también en la primera jornada a pesar de la desolación que vivió a principio de verano cuando se le marcharon hasta diez jugadoras.

Eso no parece haber hecho mella en el equipo de Natalia Arroyo. "Por mucho que hayan cambiado a tantas jugadoras, sique con la misma idea de juego del año pasado. Espero una Real Sociedad que quiere balón, que quiere ser protagonista, muy vertical con las tres delanteras que tiene para ocupar los espacios. Es un equipo que te puede hacer daño", dice la entrenadora del Athletic Iraia Iturregi.

Las rojiblancas no podrán contar con Oihane Hernández, lesionada en lo primeros minutos de esta liga la semana pasada en Madrid. Sufre un esguince de tobillo que no le va a permitir estar presente el domingo en el feudo rojiblanco.

La 'Catedral' presentará una buena entrada para este partido a pesar de que no ha sido necesario efectuar un sorteo para otorgar las 15.800 localidades que permite el 30 % de su aforo. Todos los socios y socias que solicitaron entrada para este derbi tienen su asiento asegurado en las gradas del estadio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?