Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SER Viajeros Euskadi

Incrementa el interés por descubrir el esplendor de la costa vasca desde la mar

El auge del turismo este verano ha obligado a empresas del sector, como Hegaluze, a ampliar horarios y aforos

Descubre la Costa Vasca con las rutas programadas por Hegaluze, con salida desde Bermeo (Vizcaya)

Descubre la Costa Vasca con las rutas programadas por Hegaluze, con salida desde Bermeo (Vizcaya) / HEGALUZE

No es exagerado decir que pocas empresas como la que lidera Juan Etxeberria conocen tan bien los secretos que esconde la costa vasca. Llevan varias décadas programando salidas desde Hegaluze, la empresa que nos permite la mejor experiencia en barco, para descubrir los acantilados, islas, cabos y los mejores arenales del cantábrico.

Con varias rutas regulares, como la que va de Bermeo a Elantxobe o la que va de Bermeo a San Juan de Gaztelugatxe, pasando por el cabo de Matxitxako, este verano el equipo de Etxeberria ha tenido que incrementar las salidas para cubrir la alta demanda.

"En su mayoría ha sido turismo nacional, por aquello de no ir al extranjero en esta situación de pandemia. Aunque también mucho turismo local", explica Etxeberria, justificando el incremento en el volumen de trabajo tras meses ahogados por la crisis sanitaria.

En SER VIAJEROS Euskadi Etxeberria invita a los oyentes a una experiencia única: descubrir muchas historias y leyendas ligadas a la mar y que incluso los vascos no conocen. Y si bien la temporada finaliza el mes de octubre, recuerda que trabajan durante el año bajo demanda, con grupos mínimos de 14 personas, para que salir a altamar sea siempre una opción al alcance de los más aventureros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?