Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Puesta de largo del nuevo PP "para ganar las elecciones en Linares"

Mariola Aranda y Auxiliadora del Olmo presentan la nueva directiva local, en la que habrá 16 vicesecretarías, con amplia mayoría femenina en la lista

Auxiliadora del Olmo y Mariola Aranda, en la sede de la formación.

Auxiliadora del Olmo y Mariola Aranda, en la sede de la formación. / Partido Popular de Linares

El Partido Popular de Linares se regenera. Desde hoy, una vez reunido el Comité Ejecutivo Local Constituyente, se ha designado el equipo de trabajo que compone la nueva junta directiva. Después de los vocales ya nombrados el pasado 4 de julio, en el último Congreso Local, las últimas incorporaciones cierran el comienzo de una nueva etapa en el seno de los populares linarenses.

El objetivo no es otro que "ganar las elecciones municipales y lograr la alcaldía en solitario, además de jugar un papel muy importante para conquistar la Diputación Provincial, mantener la Junta de Andalucía y contribuir para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España", según ha afirmado Mariola Aranda, presidente del partido en la ciudad.

El grupo de trabajo conformado ha sido renovado, para caminar "unido" y marcar una hoja de ruta en la que, cada uno de ellos aporten "nuevas ideas, proyectos e iniciativas que redunden en el desarrollo de nuestra ciudad". Aranda, quien también es la alcaldesa de la Estación Linares-Baeza, ha apostado por un PP "como primera fuerza en linares, y para ello trabajaremos duro y con muchas ganas", ha subrayado.

Para la consecución de estos objetivos, el Partido Popular ha anunciado la designación de personas de la casa como Susana Ferrer Cernuda, que se convierte en la portavoz local de la formación. Junto a ella, un total de 16 vicesecretarías y 3 coordinadores que jugarán un papel muy importante en el equipo, "ya que servirán para organizar el trabajo por sectores, acercarse a la ciudadanía para conocer de primera mano sus necesidades y, también, coordinar el partido con los representantes populares en las administraciones".

Además se han nombrado 4 nuevos vocales para el Comité Ejecutivo Local que se unirán a los 17 ya designados en el Congreso. De este modo, la Junta Directiva Local se conforma también con los nombres de Mariola Aranda como presidenta, Auxiliadora del Olmo como secretaria general y Martín de la Torre como presidente de NNGG.

En el equipo, como curiosidad, hay hastas 15 mujeres, siendo amplia su mayoría en el colectivo. Otros históricos miembros del partido, como Juan Bautista Lillo Gallego, ocuparán un papel de importancia, en este caso, como Vicesecretario Electoral y Presidente del Comité Electoral. Como coordinadores respecto a las administraciones públicas, Ángela Hidalgo se encargará del contacto con el parlamento andaluz y Ángeles Isac, lo propio hacia la Diputación Provincial de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?