Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Un conductor resulta herido tras chocar contra el muro de Salesianos

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Local de Ourense

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Local de Ourense, que recabó los datos del siniestro para elaborar un atestado. El conductor procedía de la glorieta de Concepción Arenal, perdió el control del vehículo, y el coche realizó una trayectoria casi lineal hasta chocar con el muro del centro educativo. Solo golpeó previamente con el bordillo de la acera que une Sáenz Díez con la avenida de la Habana antes de colisionar con la pared del colegio.

Afortunadamente, en ese momento no había viandantes en ese punto de la acera o esperando en el paso de peatones situado a la altura del lugar del accidente, ni tampoco en el patio del colegio. Con el choque, el muro derribado cayó sobre la zona de recreo escolar. El conductor, nacido en Chantada pero residente en el municipio ourensano, fue trasladado, consciente y con pronóstico reservado, al hospital de Ourense. El herido no recordaba lo que le había ocurrido antes del choque y se analizará si sufrió alguna indisposición antes de colisionar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?