Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un punto para estrenar el casillero

Igualdad sin goles en El Montecillo en un encuentro de más a menos en la propuesta blanquiazul

Pedro tuvo el 1-0 cumplido en tiempor reglamentario per su disparo se marchó alto

Blanquiazules y encarnados empataron en El Montecillo (0-0)

Blanquiazules y encarnados empataron en El Montecillo (0-0) / Imagen facilitada

Empate y primer punto de la temporada para la Arandina. Los blanquiazules fueron de más a menos a lo largo de los noventa minutos ante el Real Ávila.

El duelo de pizarras se trasladó al terreno de juego entre dos ex compañeros. Tardó en llegar la primera ocasión clara del encuentro. Con anterioridad solo dos errores de los guardametas desataron los nervios. Ayoub tuvo las dos mejores ocasiones de gol del primer acto. Sendos ocasiones con la misma firma y resueltas del mismo modo. Duelos directos ante Christian y paradas del meta abulense. La réplica del lado encarnado, por partida doble. Ambas oportunidades desde el saque de esquina. La segunda obligando a Paisa a meter los puños.

Ocasiones que dieron pasa a la fase del partido más bronco. Muestra de ello el pique entre Walter y Del Rincón que quedó en un simple choque de trenes. Sin goles y un encuentro desinflado se llegó al descanso.

Mejoría abulense

Costó entrar en partido en la reanudación. La Arandina no supo rearmarse tras el paso por los vestuarios y cedió el dominio a un Ávila que en apenas dos minutos hizo más que en los primeros cuarenta y cinco. Dos lanzamientos sobre la meta de Paisa.

Por inercia tenía que alargar el campo la Arandina. Lo hizo. Y se movió el banquillo blanquiazul. Mario. Antes javi de Mesa puso de nuevo el miedo en la grada. Su disparo, resuelto como las dos oportunidades anteriores. Disparo alto.

Minutos de nervios. Escuadras más preocupadas en no perder un punto que arriesgar por la victoria. 15 minutos por delante y golpe de efecto. Salvó Paisa a la Arandina una extraordinaria jugada de Rengel. Final frenético. La tuvo Pedro con el tiempo cumplido, pero su remate se marchó alto. 0-0.

La próxima jornada, tercera del calendario, visita ribereña a Guijuelo. Momento para medirse una de las escuadras favoritas al ascenso de categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?