Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía de Ponferrada pone fin a un botellón en el Monte Castro de Columbrianos

Se ha propuesto 16 sanciones, aunque a la llegada de los agentes había, al menos, 20 participantes

Botellón en Monte Castro (Columbrianos)

Botellón en Monte Castro (Columbrianos) / Policía Municipal de Ponferrada

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada abortaron esta pasada un botellón con 20 implicadsos en los merenderos del paraje de Monte Castro en la localidad de Columbrianos.

A la llegada de los agentes se encontraron a una veintena de personas con un otal de 8 vehículos si bien los participantes huyeron a pié nada más detectar la presencia policial.  Once personas fueron localizadas por los agentes ocultos en las inmediaciones por lo que, finalmente,  un total de 16 personas fueron denunciadas y propuestas para sanción por consumo de alcohol en espacios públicos. En esas 16 denuncias se incluyen los cinco titulares de los vehículos, que no se encontraban en el lugar.

 Los denunciados fueron obligados a retirar de la zona sus pertenencias y la basura generada y los conductores que se encontraban presentes fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, todos ellos dieron resultado positivo, lo que les impidió salir del lugar conduciendo sus propios vehículos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?