Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Boca Llena

Lebron James se rinde a los vinos y brandies de Jerez... y a la paella de El Faro

Secuencia completa de las tres horas del legendario jugador de los Lakers en El Puerto y Jerez, que podría no obedecer sólo a una simple visita turística

Lebron James, durante su presentación el pasado año como imagen del Tequila Lobos 1707, del que también es inversor

Lebron James, durante su presentación el pasado año como imagen del Tequila Lobos 1707, del que también es inversor / Cadena SER

El legendario jugador de Los Ángeles Lakers, Lebron James, estuvo unas horas este viernes en Jerez. De la visita poco ha trascendido, al margen de que fuera estrictamente privada. Esa era al menos la intención hasta que los empleados de una de las bodegas que visitó se fotografíaron con él y lo compartieron en sus redes sociales.

La visita estaba pactada con anterioridad por el propio deportista y unos contactos suyos que tienen intereses en el sector de vinos y espirituosos. De hecho, el propio Lebron James es un gran aficionado a estos productos e incluso es imagen de una marca de tequila, Lobos 1707, como también lo es desde 2019 otro mito como Michael Jordan, que se asoció con otros empresarios deportivos para lanzar el tequila Cincoro.

Lebron James invirtió recientemente en esta compañía, Lobos 1707, junto a su socio y amigo Maverick Carter. A su vez, James y Carter son parte del grupo de inversión de Main Street Advisors (MSA), que codirigió la invesión en Lobos 1707 junto con Mezorio Spirits.

Lebron James, durante su visita a Jerez este viernes / Twitter

Durante su breve estancia (llegó pasado el mediodía en avión privado al aeropuerto de Jerez y partió tres horas después hacia los Estados Unidos) visitó el Castillo de San Marcos, propiedad del Grupo Caballero, en El Puerto de Santa María, donde tuvo oportunidad de probar el amontillado del Castillo. Después, la comitiva se desplazó hasta las bodegas Lustau, en Jerez, donde permanecieron media hora y pudieron degustar el oloroso Emperatriz, el fino Jarana, y el palo cortado en la bodega La Campana. En la bodega Emperatriz Eugenia disfrutaron también del Pedro Ximénez VORS de la bodega, que les impresionó especialmente.

Más tarde les esperaba en Díez Mérito una cata de brandies y un almuerzo servido por el catering del grupo El Faro. Sin embargo, al final únicamente pudieron disfrutar de los destilados y de un aperitivo consistente en gazpacho, tortillitas de camarones y jamón ibérico Joselito. De los dos arroces (uno con pollo y el del señorito) que les habían preparado se llevaron consigo el primero, del que dieron buena cuenta ya en el avión porque debían partir de inmediato rumbo a su país.

Si bien no han trascendido los detalles del viaje, todo parece indicar que no se trataba sólo de una simple visita turística.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?