Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

Mazazo para el Zamora ante la UD Logroñés (1-4)

Paso atrás de los rojiblancos, que mostraron una evidente debilidad defensiva

Final del partido

Final del partido / Footers

 El Zamora CF ha caído de forma clara ante la UD Logroñés, que se mostró muy superior, especialmente donde se ganan y pierden los partidos: en las áreas.

 En partido nocturno, y con una entrada muy floja en el Ruta, David Movilla presentó algunas novedades en el once, como la desaparición de Astray o Coscia, la vuelta a la titularidad de Dani Hernández, y la dupla Losada-Baselga en ataque.

 Y el partido comenzó con una espectacular doble ocasión del Zamora cuando apenas se llevaba minuto y medio. Pero no se concretó lo que podría haber sido un gol que marcara otro rumbo al partido. De hecho, una indecisión en el minuto 6 entre el meta Magunagoitia y Xisco Campos a la hora de despejar un balón largo, pudo hacer que el Zamora se quedara con uno menos. El colegiado dejó la acción (claro derribo del delantero riojano) en amarilla.

 En el minuto 20 comenzó a derrumbarse el cuadro local:despeje en corto de la defensa, e Iñaki lanza un tiro cruzado que, aún mordido, llega a la red cerca del palo izquierdo. Y sin apenas poder reponerse, nueve minutos después, un lanzamiento que rechaza el meta rojiblanco en corto, dejando la pelota muerta en el área, le sirve a Guarrotxena para comenzar a fraguar su gran noche, marcando el primero de los tres que conseguiría.  Con el 0-2 se llegó al descanso.

 Si ya se podía intuir lo complicado que sería remontar ese resultado ante un equipo que no había recibido ningún gol en los dos partidos anteriores (en Calahorra y ante el Rácing de Santander), las posibles esperanzas se desvanecían cuando apenas iniciada la segunda parte (minuto 49), Guarrotxena hacía el segundo de su cuenta, y el 0-3 en el marcador. El partido ya estaba decidido, pero por si había alguna duda, el delantero cerraba su cuenta en el 74 de un espléndido zapatazo. Era el 0-4.

 Eso sí, el Zamora lograba acortar distancias con un cabezazo de Diego Hernández en el 82, e incluso Coscia tuvo alguna opción para marcar. Pero ya nada amenazaba la victoria de una UD Logroñes que alcanza los 7 puntos, en tanto los rojiblancos se quedan con 1, en la zona baja de la tabla.

 Tras una mala pretemporada, la imagen ante el Athletic Club B en la primera jornada, y el punto logrado ante el Dux hacían pensar que el equipo estaba en progresión. Esta vez, evidentemente, se ha retrocedido. El próximo partido, sábado 18, a las 17 horas, en Tudela (Navarra) ante el Tudelano se antoja clave para comprobar si ha sido simplemente un mal partido, ante un rival superior, o si han de empezar a encenderse las alarmas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?