Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Yahir Alcolea se lleva el 'Virgen de las Viñas'

El tenista castellano manchego se impone en la final del campeonato de las Fiestas Patronales al ribereño Francisco Holgueras

Al término del torneo los participantes realizaron un clinnic para los alumnos de la esculea del Club Tenis Aranda

El tenista castellano manchego Yahir Alcolea se ha impuesto en el reciente Torneo Virgen de las Viñas. El campeonato, que se disputaba en las pistas de tenis de las instalaciones de Inacua Aranda, ha permitido desarrollar dos intensas jornadas de tenis.

La cita comenzaba el pasado jueves con cuatro eliminatorias directas de 1/4 de final. En liza, cinco tenistas burgaleses (Lucas Sobrado, Alejandro de Marco, Pablo de Marco, Mario Sancho y Francisco Holgueras) dos castellano manchegos (Víctor Risueño y Yair Alcolea) y un gallego (Eugenio Fernández)

En cuartos de final, Víctor Risueño, Francisco Holgueras, Pablo de Marco y Yahir Alcolea se impusieron a Eugenio Fernández, Alejandro de Marco, Mario Sancho y Lucas Sobrado, respectivamente.

Las semifinales confirmaron una de las gratas sorpresas del campeonato, la clasificación para la gran final del arandino Francisco Holgueras después de deshacerse por 7-5 y 6-2 de Víctor Risueño. Por el otro lado del cuadro, Yahir Alcolea superaba sin dar ningún tipo de opción a Pablo de Marco por un doble 6-0. Avisaba el manchego, que repetiría exhibición ante Holgueras para llevarse el título.

Al término del torneo los participantes realizaron un curso intensivo para los alumnos de la escuela del Club Tenis Aranda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?