Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vacunación

El martes comienza la vacunación en las universidades

18 equipos móviles de Cruz Roja se distribuirán por 13 campus de la Comunidad

 Una sanitaria recarga una dosis de la vacuna contra el Covid-19

Una sanitaria recarga una dosis de la vacuna contra el Covid-19 / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

A partir del martes, 18 equipos móviles de Cruz Roja se distribuirán por 13 campus de la comunidad para facilitar la vacunación de los que todavía no lo hayan hecho: los más jóvenes y los grupos más vulnerables que, por distintas circunstancias, todavía no están inmunizados.

Los datos del ministerio de sanidad reflejan que hay 477.000 madrileños con pauta completa que tienen entre 20 y 29 años. Además, aproximadamente hay 244.000 los inmunizados que tienen entre 12 y 19 años. La Consejería de sanidad refleja que el 83% de la población diana ya tiene la pauta completa.

Los que aun no han recibido el pinchazo, recordemos, que están abiertos 11 puntos de vacunación los que se puede acudir sin cita previa. Los grandes son el Hospital Enfermera Isabel Zendal, el Wizink Center y el Wanda Metropolitano. Este último sólo frenará la vacunación los días de partido y.. el día anterior y posterior a él. También hay 8 centros de salud a los que se puede acudir sin cita.

Y no olvidemos tampoco que la comunidad prioriza la vacunación a las embarazas y les aconseja que, incluso, si están planeando un embarazo, completar la inmunización antes de la gestación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?