Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hora 14 Fin de Semana Baleares

Las Islas bajan de los 100 nuevos casos de COVID con 72 positivos

La Atención Primaria cuenta con 159 contagiados menos. Las plantas de los hospitales, por otro lado, cuentan con cuatro ingresos más

.

. / Getty Images

Las Islas bajan de los 100 nuevos casos de COVID después de seis días. Son 72 nuevos positivos, 33 menos que este sábado. Con ello, la Atención Primaria cuenta con 159 contagiados menos. Ahora mismo hay 2.588 casos activos en Balears y la tasa de positividad baja al 4,17%.

Las plantas de los hospitales, por otro lado, cuentan con cuatro ingresos más. El total asciende a 118 pacientes. Las UCI se mantiene respecto al sábado en los 48 ingresos, con una ocupación del 13,95%.

No se han notificado fallecimientos, por lo que la cifra se mantiene en las 933 defunciones a falta de ser actualizada este lunes.

En términos de vacunación, son 1.698 las personas que han finalizado el proceso en las últimas horas. El total de vacunados es de 806.131, el 77,89% de la población balear.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?