Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Bembibre estudia una rebaja en el recibo del agua

El Ayuntamiento de Bembibre elaborará próximamente el nuevo presupuesto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento de Bembibre estudia una rebaja en el precio del agua. Dado que el equipo de gobierno está a punto de elaborar los presupuestos, la alcaldesa tiene la intención de aplicar alguna medida fiscal que alivie la situación económica de los vecinos. Silvia Cao reconoce que el agua en Bembibre soporta el alto coste el coste de la captación de Bárcena, por lo que este podría ser un alivio para todos los vecinos, tal como explica en la entrevista concedida a Radio Bierzo con  ocasión de las Fiestas del Cristo.

Junto a eso, y para ayudar a los sectores del comercio y la hostelería, el Ayuntamiento volverá a emitir bonos de consumo con la Cámara de Comercio, que ayuden a revitalizar el gasto en los establecimientos de la villa.

Respecto a la continuidad de medidas como las exenciones por terrazas para los hosteleros, el Ayuntamiento lo analizará más adelante, a tenor de la situación de la crisis sanitaria, que ahora mismo mantiene al municipio en nivel de ‘nueva normalidad’.

Polígono industrial o pedanías son otros de los asuntos de actualidad que Silvia Cao ha abordado para Radio Bierzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?