Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Athletic

Sobran 2.146 entradas contra el Rayo

Solo 12.882 socios han solicitado entrada para el próximo partido en San Mamés

Los socios no llenan el 30% de San Mamés

Los socios no llenan el 30% de San Mamés / athletic club

El Athletic parece que no engancha a sus aficionados. Contra el FC Barcelona, más de 1.000 socios que tenían entrada otorgada por sorteo, no acudieron al partido. Contra el Mallorca, con un mayor aforo, -el 30% del estadio- volvieron a fallar 1.700 socios y para el tercer encuentro en casa no llega a 13.000 en número de socios y socias que han solicitado entrada.

Exactamente han sido 12.882 las solicitudes que ha recibido el club. El aforo permitido en San Mamés, antes de que el próximo viernes el LABI pueda ampliarlo, es de 15.893 localidades. El Club se reserva 865 entradas para empresas y abonados del anillo, veteranos, jugadores  no convocados y otros compromisos. Por lo tanto, todos los socios y socias apuntados tiene derecho a una entrada para ver el partido contra el Rayo Vallecano del próximo martes 21 de setiembre.

Sobran 2.146 entradas, así que Ibaigane ha decidido ponerlas a la venta hasta que se complete el aforo. Si alguien está interesado deberá hacerlo a partir del próximo viernes a través de la página web del club. Y además avanza que a ese número de localidades se unirían las derivadas de una hipotética ampliación del aforo antes del encuentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?