Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Oyarzabal no descansa

Victoria solvente de la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla con doblete del atacante eibarrés contra el Cádiz (0-2). El equipo txuri-urdin suma su tercera jornada seguida ganando y sin recibir un gol

Oyarzabal se dispone a lanzar y marcar el penalti del 0-2 en Cádiz

Oyarzabal se dispone a lanzar y marcar el penalti del 0-2 en Cádiz / Fran Santiago (Getty Images)

Victoria solvente de la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla con doblete del atacante eibarrés. El equipo txuri-urdin suma su tercera jornada seguida ganando y sin recibir un gol.

La Real ha ganado en Cádiz un partido inteligente, serio y con el acierto necesario. Dominando de inicio a fin, los blanquiazules han logrado tres valiosos puntos gracias a un doblete de Oyarzabal. Primero con un soberbio cabezazo a pase de Aritz y, después, anotando un penalti cometido sobre Sorloth. Tercera victoria consecutiva para los realistas.

Fiel a su costumbre, la Real ha salido mandona al terreno de juego. Acaparando prácticamente la totalidad de la posesión, los txuri-urdin han compezado a acercarse paulatinamente a la meta defendida por Ledesma. Oyarzabal y Silva, aunque sin demasiada claridad, se han asomado al gol. Entretanto, tras un centro de los gaditanos, Aritz ha estado cerca de marcar en propia puerta. Su intento de despeje ha acabado en la madera. Susto. A la media hora, triple ocasión visitante, pero ni Portu, ni Merino ni el capitán han atinado en una jugada un tanto atropellada. Justo antes del descanso, otro disparo del sueco, ligeramente desviado, ha dado paso al tiempo intermedio.

En la segunda mitad el cuadro donostiarra ha intensificado su dominio. Hacía falta meter una marcha más en los últimos metros. Así, a falta de veinte minutos para el final Oyarzabal ha cabeceado a la red un magistral servicio lejano de Aritz. El atacante le ha ganado la espalda al defensa y ha elevado el balón fuera del alcance del guardameta. Precioso gol. En el tramo final, buena acción de Sorloth y penalti cometido por Cala, viendo la segunda amarilla. El desenlace, el de siempre. Gol de Oyarzabal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?