Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad Femenino

La Real asalta San Mamés

La Real Sociedad de Natalia Arroyo se llevó el derbi vasco contra el Athletic Club disputado en La Catedral, con un gol de Nerea Eizagirre (0-1). Segunda victoria de la temporada en dos partidos

Nerea Eizagirre saca el córner que luego supuso el gol del triunfo txuri-urdin

Nerea Eizagirre saca el córner que luego supuso el gol del triunfo txuri-urdin / LaLiga

La Real Sociedad de Natalia Arroyo se llevó el derbi vasco contra el Athletic Club disputado en La Catedral, con un gol de Nerea Eizagirre (0-1). Segunda victoria de la temporada en dos partidos jugados.

El partido se ha puesto de cara muy pronto. Amaiur, de cabeza, ha enviado el primer aviso y, pocos minutos después, ha llegado el gol. Córner botado por Nerea y desvío de Moraza en el primer palo con la cabeza que termina dentro de la portería. Igualdad e intensidad sobre el terreno de juego, pero las ocasiones han seguido llegando por parte de las txuri urdin. Amaiur, con un remate que ha tapado Quiñones, y Vanegas, con un cabezazo que se ha ido fuera por muy poco, han estado a punto de ampliar el marcador poco antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el encuentro se ha convertido en un ida y vuelta constante, especialmente con el paso de los minutos. La mejor ocasión de las locales ha llegado en un mano a mano de Azkona que Lete ha conseguido tapar para evitar el gol. Las txuri urdin han podido sentenciar también el partido al contragolpe, con un remate de Gemma que de nuevo Quiñones ha desviado. Las rojiblancas han apretado en el tramo final, con una Real sólida y eficiente que ha resistido con uñas y dientes para que los tres puntos no se escaparan de ninguna manera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?