Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Más presupuesto contra las ratas en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares aumenta la inversión a 53.300 euros para la desinfección, desratización, y fumigación de vías y espacios públicos.

Aumenta el presupuesto para la desratización en Alcalá de Henares

Aumenta el presupuesto para la desratización en Alcalá de Henares / Getty Images

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado los pliegos de condiciones para mejorar el servicio de desratización y desinfección de edificios municipales y espacios públicos.

El gobierno complutense multiplica por tres la inversión destinada a este servicio, pasando de 18.815,50 euros a 53.300 euros. El servicio está dedicado a la desinfección, desratización, fumigación, tratamientos fitosanitarios y control de simúlidos o moscas negras en el tramos del río Henares.

La concejalía de Medio Ambiente subraya la necesidad de mejorar este tipo de tratamientos, sumando la participación ciudadana para avisar de la presencia de plagas de roedores o de insectos.

Para cualquier aviso, los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá pueden contactar con los Servicios Veterinarios Municipales a través del teléfono 91 888 33 00 ext. 3290 y 3216, así como al correo electrónico veterinario@ayto-alcaladehenares.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?