Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Perro no come perro

Hay hombres que se han vuelto seres carroñeros y oportunistas. Ya no huelen la carroña en la que se han terminado por convertir

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un grupo de investigadores de varias universidades -entre ellas la Miguel Hernandez- demostró que es cierto el viejo refrán que asegura que 'perro no come perro'. Y es que, los animales carnívoros entienden que se trata de un comportamiento aversivo que incrementa la posibilidad de contraer enfermedades que acaben con sus vidas.

Bueno, pues a la vista de noticias como la detención de un empresario de una empresa de palés de San Vicente del Raspeig y de su encargado por mantener a trabajadores senegaleses en condiciones de semiesclavitud podemos concluir que el hombre es de los pocos animales que no tiene la suficiente inteligencia para respetar el viejo adagio.

Hay, como ven, hombres a los que no les importa comer perro, que se han vuelto seres carroñeros y oportunistas. Ya no huelen la carroña en la que se han terminado por convertir. Y es que Plauto ya dijo que los humanos somos lobos para otros humanos.

Pero bueno, también podemos recordar a Seneca, quien aseguró que el hombre es sagrado para los hombres y, por ello, hay que esperar que el empresario y su encargado sean juzgados y condenados como deben.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?