Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Salud Pública desestima la petición del Hércules de ampliar el aforo

El club alicantino solicitó poder disponer de un aforo de 10.000 personas para su próximo partido en el Rico Pérez

Estadio José Rico Pérez

Estadio José Rico Pérez / Pedro Vera

El Hércules ha informado, en un comunicado, que la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Generalitat ha desestimado su la petición de ampliar el aforo del estadio José Rico Pérez para el partido del próximo sábado ante el Mar Menor, correspondiente a la tercera jornada de la Segunda RFEF.

El club alicantino solicitaba poder disponer de un aforo de 10.000 personas para su próximo partido y alegaba que a tan solo veinticinco kilómetros de distancia, otro club de la provincia de Alicante, en alusión al Elche, podía albergar a 20.000 espectadores en su estadio.

El Hércules, en un comunicado oficial, asegura que respeta la decisión administrativa, pero “no comparte la resolución” y promete que en “aras de defender los intereses de la entidad y de la afición” volverá a presentar esta petición para próximos compromisos ligueros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?