Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alicante Corre

Un programa para corredores que siempre ganan

Abrimos la quinta temporada de Alicante Corre, con José Manuel Albentosa, un programa para fomentar la práctica del running como estilo de vida

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alicante Corre inicia su quinta temporada. Un año que se presenta con más certezas y con grandes expectativas. Tras dos años en los que la pandemia nos ha dejado tocados, hay que redoblar la apuesta por el running. Durante estos meses tan oscuros ha sido una válvula de escape para muchos, no solo para mantener su salud física, también la mental. Ahora, cuando vamos superando las restricciones, correr es un aliciente, una ilusión y una motivación para volver a progresar o para recuperar viejos hábitos arrinconados.

Por todo ello, iniciamos la temporada 2021-2022 en la que volveremos a hacer 'proselitismo del correr', porque creemos que es una buena forma de cuidar la salud. Y porque compitas o no compitas; te dediques exclusivamente a entrar; lo hagas dos, tres, cuatro o todos los días de la semana, al final, vas a ser de esos corredores que siempre ganan. 

NI Kipchoge es de los que siempre ganan, vosotros sí que lo sois.

Participante en el Maratón de Londres 2019 tras concluir la carrera / Getty Images

Además, un año más nos encontraremos con nuevas tribus y grupos de corredores. Muchos, ya lo sabéis, no pueden ser más peculiares. Os volveremos a mostrar ejemplos tremendos de superación y de solidaridad. A fin de cuentas, ambas sirven para reducir el ácido láctico de los músculos y seguir adelante.

Y volveremos a hablar de carreras. Ya no hay vuelta atrás, han regresado para quedarse. Con mascarillas o sin ellas, con más o menos medidas de seguridad. Elche y su media, la más antigua del mundo; la Gran Carrera del Mediterráneo, que este año se convierte en media maratón; la media de Benidorm, la más internacional; la media de Santa Pola, que volverá a abrir el calendario provincial de 2022; o la media y 10 K de Alicante, la capital provincial que se ha empeñado en recuperar esta histórica competición.

Así arrancamos, con ilusiones renovadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?