Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Álvar Martín abrirá su etapa júnior tras consolidarse como uno de los mejores cadetes

Tiene a tiro el Trofeo CyL en una temporada en la que ya logró el Campeonato Regional y sumó medalla en el Campeonato de España

El del BiciAranda representa el gran trabajo de base sumando además varios podios en otras pruebas de ámbito autonómico y nacional

Álvar Martín

Álvar Martín / Cadena SER

El ciclismo arandino no deja de recoger resultados de un esfuerzo que desde hace años se viene haciendo desde la etapa de escuelas. Ejemplo de ello emerge otra figura más, a punto de dar el salto a la siempre exigente y esperanzadora categoría júnior. Alvar Martín representa el sacrificio y dedicación por una disciplina deportiva que ha contado con el apoyo incondicional de su familia.

Martín ya ha demostrado de lo que es capaz, no solo este año, sino el anterior inmersos en la pandemia. Muestra de ello es su actual liderazgo en el Trofeo Cadete CyL. Primero con 298 puntos por delante de Alberto Galindo -Logos Team- (271) el del BiciAranda podría proclamarse campeón de manera oficial en la última prueba del calendario en Fuenterrebollo (Segovia) el próximo 9 de octubre.

Con anterioridad, Alvar sumaba dos segundos puestos en Guijuelo y la Virgen del Camino, además de un cuarto, otro sexto y un séptimo, también, en las otras tres pruebas celebradas.

Más allá del desarrollo del Campeonato Martín ha disputado otras pruebas regionales y del calendario nacional dejando grandes sensaciones y mostrándose delante, en las fugas, y con los mejores de su categoría. Muestras de ello: la victoria en el GP Mingorria (Ávila) los terceros puestos en la General de la Challenge de Salamanca y en Treceño (Cantabria) el Campeonato de Castilla y León en Baños de Cerrato, o un cuarto puesto en Otxandio (Vizcaya), sin olvidar sus medallas en el Campeonato de España en Madrid. Entre otros resultados que hablan de uno de los mejores cadetes a nivel nacional.

Restan fechas a la temporada (Fuenterrebollo y Álava) y desde el entorno del ribereño no se quiere desaprovechar el gran momento de forma por el que atraviesa para cerrar una prometedora etapa cadete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?