Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Movilizaciones civiles

Bierzo Aire Limpio y Cabrera Despierta fletarán un autocar para movilizarse el 16 de octubre en Madrid

Participarán en la manifestación organizada por la plataforma ALIENTA en contra de la proliferación indiscriminada de macroparques eólicos

Destierre que, según BAL, es necesario para instalar un aerogenerador

Destierre que, según BAL, es necesario para instalar un aerogenerador / BAL

 Las plataformas Bierzo Aire Limpio y Cabrera despierta han iniciado una campaña destinada a garantizar la representación de ambos territorios en la manifestación contra los macroparques eólicos prevista el próximo 16 de octubre en Madrid.

Organizada por el colectivo Alianza Energía y Territorio que integra a más de 150 asociaciones y plataformas sociales, la movilización pretende visibilizar en la capital de España el problema de una posible autorización masiva de estas instalaciones en las zonas rurales. Desde Bierzo Aire Limpio, el portavoz Luis Fernández Canedo cree que los fondos de Transición Ecológica pueden invertirse de un modo más adecuado en el territorio y sin perjudicar a zonas ya acosadas por la despoblación.

Las dos asociaciones han puesto dos teléfonos móviles para reservar los billetes a Madrid. De hecho, el autocar pretende recoger al mayor número posible de personas a lo largo del recorrido hacia la capital de España. Para conocer más detalles, la información está disponible en las páginas de Facebook de ambos colectivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?