Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Extremadura registra 69 positivos, diez ingresos y tres fallecidos por COVID-19

Archivo - Análisis PCR. Imagen de archivo.

Archivo - Análisis PCR. Imagen de archivo. / H.Bilbao - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Una mujer de 88 años del centro residencial de Puebla de Alcocer, una mujer de 73 años de Villanueva de la Serena y una mujer de 97 años de la residencia de La Pesga, todas ellas vacunadas, son las nuevas víctimas de la covid-19 en la región, que ya acumula 1.900 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Extremadura que ha registrado en las últimas 24 horas 69 positivos y diez ingresos nuevos. También se ha dado 15 altas hospitalaria, por lo que un total de 100 personas están en estos momentos hospitalizadas por el virus en la región, de las que diez están en UCI.

La incidencia acumulada mantiene la tendencia a la baja y se sitúa a 14 días en 142 casos por cada 100.000 habitantes.

Se notifican tres brotes nuevos, en Cilleros, La Garrovilla y Badajoz; y se cierran otros ocho, entre ellos uno de origen sociosanitario en Jaraíz de la Vera.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica catorce casos positivos. Tiene 16 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Registra 324 fallecidos y ha dado 26.741 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica once casos positivos. Tiene 36 pacientes ingresados, cuatro de ellos en UCI. Acumula 515 fallecidos y ha dado 15.191 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 31 casos positivos. Tiene nueve pacientes hospitalizados por COVID-19, uno de ellos en UCI. Acumula 243 fallecidos y ha dado 16.854 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica siete casos positivos. Tiene catorce pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Acumula 258 víctimas mortales y ha dado 13.408 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra tres casos positivos. Tiene 18 pacientes hospitalizados, tres de ellos en UCI. Ha registrado un total de 224 fallecidos y ha dado 8.109 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica dos casos positivos. No tiene pacientes ingresados por COVID-19, y ha registrado 113 fallecidos. Ha dado 4.644 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra no notifica casos positivos. Tiene dos pacientes ingresados. Ha registrado un total de 130 fallecidos y ha dado 7.885 altas.

El Área de Salud de Coria notifica un caso positivo. Tiene cinco pacientes hospitalizados por COVID-19. Registra un total de 93 personas fallecidas y se han dado 3.12 altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?