Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Presentadas las nuevas equipaciones del Jerez Industrial

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Mundomóvil, principal patrocinador del club

Presentadas las camisetas del Jerez Industrial CF

Presentadas las camisetas del Jerez Industrial CF / Radio Jerez Cadena SER

El Jerez Industrial CF ha presentado las nuevas equipaciones que lucirá el equipo esta temporada en División de Honor, liga que arrancará este sábado ante el Coria en el campo Pedro Garrido.

El club realizó el acto en la sede de Mundomóvil, principal patrocinador de la entidad y que lleva su nombre impreso en las equipaciones.

La entidad de la Copa y la Venencia ha apostado esta temporada por su tradicional camiseta de rayas azules y blancas y ha recuperado una línea que ya utilizó en la temporada en la que militó en Segunda División B hace unos años, con una camiseta negra y lunares rojos que será la segunda de las equipaciones.

La tercera camiseta tendrá fondo blanco y lunares igualmente rojos. Los jugadores que lucieron la nueva equipación fueron los guardametas Ángel y Fran Meseguer y los capitanes del equipo Caballero, Juanjo y Kevin.

Para el Jerez Industrial "es un orgullo volver a contar con el apoyo de Mundomóvil, empresa jerezana que se ha convertido en todo un referente en el sector de las telecomunicaciones de nuestra ciudad. Tras varios años huérfanos de publicidad en nuestras equipaciones ya la temporada pasado Mundomóvil dio el paso de unirse a nuestro ambicioso proyecto deportivo e institucional iniciado varios años atrás y que, gracias al apoyo de Mundomóvil, conseguimos afianzar y desarrollar con las suficientes garantías de éxito y de sostenibilidad en el tiempo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?