Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PP pide a Pedro Sánchez que visite Jerez y traiga inversiones

María José García Pelayo, PP

María José García Pelayo, PP / PP-Archivo

El Partido Popular reclama al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que venga a Jerez y "que traiga, de una vez, inversiones a la ciudad". Según los popualres, más de tres años lleva Pedro Sánchez en Moncloa "sin que se le haya visto un solo gesto con la ciudad".

La diputada nacional del PP María José García-Pelayosubreya que Pedro Sánchez "no puede seguir dando la espalda a Jerez y a los problemas de los jerezanos"

Los populares consideran que son demasiados los proyectos pendientes del Gobierno de España con Jerez a los que Pedro Sánchez no está prestando atención ni están siendo reclamados por Mamen Sánchez. Por eso, Pelayo entiende que entre las deudas de Pedro Sánchez con Jerez está la venta del edificio de la antigua comisaría o la necesaria comisaría de distrito en el Centro de Jerez ante la proliferación de casos de inseguridad. Como también es necesario, según el PP, un compromiso para la necesaria ampliación de la pista del Aeropuerto de Jerez que, una y otra vez, el PSOE deja fuera de los Presupuestos Generales del Estado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?