Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

El Xerez CD "lamenta" los incidentes ocurridos en el Pedro Garrido y "rechaza" cualquier tipo de violencia

El club podría ser duramente castigado por el Comité de Competición tras la agresión de un aficionado, "ya identificado y expulsado" a un jugador de Los Barrios

Imagen del partido disputado en el Pedro S. Garrido

Imagen del partido disputado en el Pedro S. Garrido / Xerez CD

 

El Xerez CD podría ser fuertemente castigado por el Comité de Competición de la Andaluza de Fútbol por los incidentes que ocurrieron en el partido ante la UD Los Barrios disputado el domingo en el Pedro Garrido con invasión de campo y posterior agresión de un seguidor xerecista ya identificado.

El colegiado del partido, González Sánchez, refleja en el acta que "en el minuto 85 y tras la consecución de un gol del equipo visitante y durante la celebración, un aficionado situado en la grada donde había seguidores del equipo local identificados por sus colores, cánticos y banderas, entró al terreno de juego dándole una patada al jugador número 9 don Daniel Moreno Rodríguez en la cabeza. Dicho jugador no necesitó asistencia médica y pudo continuar el partido. Este aficionado no pudo ser identificado por los miembros de seguridad de las instalaciones".

González Sánchez denuncia el lanzamiento de piedras desde un sector de la grada, una de las cuales impactó en el jugador número 5 de la UD Los Barrios, Ignacio Carus: "Dicho jugador no recibió asistencia y pudo seguir el encuentro con normalidad. El partido estuvo detenido dos minutos y decidí reanudarlo de acuerdo con los equipos porque consideré que estaba garantizada la seguridad, tanto de los jugadores como del equipo arbitral".

 

El Xerez Club Deportivo, en un comunicado emitido este martes, “lamenta y rechaza de manera rotunda los hechos acontecidos en el partido contra la UD Los Barrios. Desde el Club informamos que se ha identificado al individuo que provocó los altercados y recibirá una sanción disciplinaria, privándole de poder acceder al Municipal Pedro S. Garrido durante un amplio periodo de tiempo.

Del mismo modo, desde el Club queremos hacer un llamamiento a la calma, recordando que en ningún momento se puede cometer el error de caer en provocaciones y, bajo ningún concepto, llegar a la agresión física. Nuestra afición destaca por su señorío y acontecimientos de esta índole ensucian la imagen de la inmensa mayoría de xerecistas, quienes siempre mantienen un comportamiento ejemplar.

El Xerez CD condena lo sucedido y aprovecha la ocasión para rechazar nuevamente cualquier acto violento en todos los ámbitos de la vida general, y en particular en el mundo del deporte y del fútbol”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?