Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La nueva sede de Turisme Comunitat Valenciana abrirá antes del próximo verano

Tendrá un espacio de coworking para asociaciones y empresas para permitir una mejora en términos de eficiencia y eficacia de la gestión del turismo de la Comunitat Valenciana

Estado de las obras de la nueva sede de Turisme Comunitat Valenciana

Estado de las obras de la nueva sede de Turisme Comunitat Valenciana / Cadena SER

Las obras de la nueva sede de Turisme Comunitat Valenciana avanzan a buen ritmo. Ya ha culminado la fase de construcción del edificio, que se ha levantado en un solar junto al CdT de València. Ahora se trabaja en la finalización de los interiores y el equipamiento. Está previsto que el traslado se produzca en el segundo trimestre de 2022.

El nuevo edificio, de cuatro plantas, permitirá concentrar, en un mismo espacio administrativo, los diferentes departamentos en los que se organiza Turisme Comunitat Valenciana, además de sumar espacios destinados a facilitar el trabajo de los agentes turísticos, potenciando así la generación de sinergias en beneficio del sector.

De hecho, la planta baja se ha concebido como un espacio de coworking para facilitar la interrelación empresarial en ámbitos tan estratégicos como fomento de la I+D+I a través de Invattur, la configuración de productos con CreaTurisme, el impulso al emprendimiento y la aceleración empresarial a través de Accetur, la excelencia en el servicio y los destinos con el programa de calidad Qualitur y la mejor captación de fondos europeos para el desarrollo de proyectos.

Todo ello en un mismo lugar que se ha configurado como un espacio híbrido público-privado destinado a la puesta en marcha de proyectos conjuntos como el asesoramiento para la creación de empresas o la puesta en valor de recursos, entre otros, como ha explicado Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El contrato para la construcción se adjudicó a la mercantil Obremo y la ejecución de la obra se inició en octubre de 2018 con un coste de algo más de cuatro millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?