Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El valenciano que pinta para 'La Casa de Papel'

El artista Miguel Fuster es el autor de los cuadros que aparecen en la serie que emite Netflix, así como de diversos decorados para otras series de televisión, obras de teatro y películas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Miguel Fuster Pitarch, artista valenciano afincado en Madrid, tuvo que recurrir a su espíritu fallero para digerir el accidentado final de los cuadros que pintó para la serie “La Casa de Papel”, expuestos en las numerosas escenas rodadas en el despacho del gobernador del Banco de España, durante el atraco de la banda del Profesor. Fueron más de 50 lienzos los que tuvo que pintar Miguel Fuster en las ultimas temporadas, quien además de atrezzista de rodaje, siempre que puede pinta cuadros para las series en las que trabaja.

Han sido varias, además de “La Casa de Papel” (Netflix / Vancouver Media), Fuster ha trabajado en el departamento artístico de proyectos como "El Desentierro" (Nacho Ruipérez), "El Embarcadero" (Movistar+ / Vancouver Media), "Penny Dreadful" (J.A. Bayona), "The Promise" (Terry George), entre otros.

 El artista valenciano nacido en septiembre de 1982 ha cursado estudios en Bellas Artes y Diseño Gráfico. En su participación en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia, Miguel Fuster ha declarado que su sueño es volver a València donde piensa seguir pintando y montar una academia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?