Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Con la necesidad de puntuar

El Celta afronta cuatro partidos ante rivales directos previos al nuevo parón de selecciones

Eduardo Coudet habla con sus futbolistas durante un entrenamiento

Eduardo Coudet habla con sus futbolistas durante un entrenamiento / RC Celta

El Celta solo ha conseguido sumar un punto en este arranque liguero. Pero ya se ha enfrentado a Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Real Madrid, el punto se consiguió en el Sadar. Llega ahora el momento de cambiar la dinámica. Tras este inicio atropellado del campeonato liguero con un calendario complicado, los de Eduardo Coudet afrontan ahora cuatro partidos antes del nuevo parón de selecciones, ante rivales de "su liga". El primero será este viernes en Balaídos ante el Cádiz, cuatro días después (jornada entre semana) viajarán al Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante. Cerrarán la jornada liguera en Balaídos un lunes ante el Granada y el domingo siguente viajarán para medirse al Elche de Fran Escribá. No habrá descanso hasta después de la cita ante el Levante y los célticos entrenarán de tarde para adaptarse a los partidos en horario nocturno.

Coudet, ahora que el equipo ha recuperado el gol, centrará sus esfuerzos en reforzar una defensa que no acaba de encajar. El entrenador argentino ha utilizado a todos sus centrales disponibles desde que empezó la Liga sin que ninguna pareja haya repetido. Veremos quiénes son los elegidos para el domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?