Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Conciertos

Pol Granch se metió en el bolsillo al público de la comarca

El concierto organizado por LOS40 Talavera se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de Ebora Formación

Pol Granch

Pol Granch / Adrián Ramos

El hispano-francés Pol Granch se presentó el pasado Viernes 10 de Septiembre con un concierto único en la Ciudad Deportiva de Ébora Formación, situada a las afueras del municipio de Cazalegas.

Hace unas semanas pudimos ver a Pol Granch en su faceta como actor interpretando a Phillipe Florian en la serie Élite producida por Netflix y desde su participación en Factor X no se ha bajado de los escenarios.

LOS40 Talavera, compañeros de esta casa, fueron los anfitriones encargados de llevar a cabo el evento en Cazalegas, con invitaciones agotadas días antes de la gran cita.

Curro García, coordinador de la parte musical de Prisa Radio en Castilla-La Mancha, dio paso a Pol Granch con una introducción impecable.

Entre el público se encontraban multitud de seguidores de Granch, comentaban su paso por Netflix y las ganas que tenían de escuchar canciones como ‘Millonario’. El artista de tan sólo 23 años, no dudo en regalar al público de la comarca canciones tales como ‘No Pegamos’ o ‘Tiroteo’, sus singles más aclamados.

Pol Granch y Adrián Ramos / Cadena SER

El recinto contó con todas las medidas de seguridad necesarias distribuyendo al público en mesas y asientos con separación, además de proporcionar gel hidro alcohólico y un cuerpo de seguridad atento a cada movimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?