Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sanidad privada

Quirónsalud Talavera refuerza su equipo de Traumatología

El Hospital de Día amplía su cobertura y grado de especialización en las distintas áreas de tratamiento

Rodilla

Rodilla / Cadena SER

El Hospital de Día Quirónsalud Talavera renueva su equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica con la incorporación de cuatro nuevos especialistas a su cuadro médico. Además, todo el grupo se integra en el equipo ya formado en el Hospital Quirónsalud Toledo en 2019 para dar un servicio más completo.

El refuerzo responde no sólo a la necesidad de ampliar la cobertura disponible en esta especialidad cada vez más demandada, sino, además, abordar un mayor número de áreas de subespecialización: hombros, columna, mano, muñeca, codo, rodilla, tobillo y pie.

Para ello se incorporan el doctor Fajardo Romero, especialista en hombro; la doctora Bárbara María Pérez Fabra, especialista en mano, muñeca y codo; la doctora Laura Fernández Martín, especialista en columna, y el doctor Benjamín Ruiz-Peinado Lara, especialista en rodilla, tobillo y pie. El cuadro médico lo completa el doctor Erick Artiles Sixto, que continúa siendo la referencia de la zona en rodilla y sustitución protésica.

El diagnóstico precoz y correcto seguimiento de las patologías traumatológicas y ortopédicas resultan en muchas ocasiones vitales para asegurar una recuperación total y mejorar la calidad de vida de los pacientes, como nos ha contado el doctor Rafael Laredo a la Cadena SER. Puede escucharlo aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?