Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carnaval de Cádiz

Prioridad para el Carnaval de Cádiz: Agrupaciones inéditas en el Falla

El Concurso mantiene la obligatoriedad de presentar agrupaciones inéditas sobre las tablas del teatro.

Las agrupaciones tendrán que elegir si acudir a un concurso anterior o presentar su repertorio en el concurso gaditano

Las agrupaciones tendrán que elegir si acudir a un concurso anterior o presentar su repertorio en el concurso gaditano / Cadena SER

El Carnaval de Cádiz varia sus fechas para el próximo año. De febrero se pasara al periodo comprendido entre abril y junio. Esto hará que el Carnaval de Cádiz se celebre después de otros concursos como el de Córdoba o Punta Umbría de momento, a la espera de que se sigan anunciando más.

Una de las normas que siempre ha regido el concurso gaditano es que hay que presentar agrupaciones inéditas. Cuando todos los certámenes concurrían en su fecha habitual no había problemas ya que generalmente Cádiz comenzaba antes por el volumen agrupaciones. Sin embargo, este año otros concursos comenzarán antes, por lo que habrá agrupaciones que tenga que elegir si cantan en el Falla o se deciden por el de otras localidades.

Además, el concurso tendrá también cambios en cuanto al jurado, ya que será un grupo de jurado con vocal y suplente por modalidad siendo grupos burbujas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?