Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Medio ambiente

Jaime Coello: "El plan intentaba ahondar en la depredación y degradación de la zona costera"

El portavoz de la Fundación Telesforo Bravo Juan Coello considera que, la paralización del plan de charcos, es "un triunfo de la sociedad canaria que se ha movilizado"

Jaime Coello insta al Gobierno a "seguir por esta senda" con otros proyectos como Fonsalía o los hoteles de la costa de Arico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Estamos verdaderamente satisfechos con la decisión de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias de paralizar el plan de charcos", es la reacción del portavoz de la Fundación Telesforo Bravo Juan Coello, Jaime Coello, al conocer la confirmación -en la SER- por parte de la consejera Yaiza Castilla.

Coello considera que estábamos "ante un proyecto absurdo, que intentaba de ahondar en la depredación y degradación de la zona costera, y que ha sufrido como pocas un loco desarrollo muy importante". Sin embargo, el portavoz de la Fundación no esconde que esta decisión también ha llegado gracias a la movilización de la sociedad canaria.

"Otros proyectos absurdos"

Jaime Coello, portavoz de la Fundación Telesforo Bravo Juan Coello, cree que este paso dado por el Gobierno de Canarias, debería servir de ejemplo para "paralizar" otros proyectos "absurdos" como el Puerto de Fonsalía, las tres mil camas previstas en la costa de Arico o el hotel de La Tejita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?