Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Los ciudadanos de A Coruña ya pueden descargarse los bonos Presco

Podrán tener hasta 135 euros en descuentos en bares, restaurantes, cafeterías, pero también librerías y pequeño comercio

Bonos PRESCO

Bonos PRESCO / Concello da Coruña

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre los ciudadanos de A Coruña podrán descargarse los bonos Presco (Plan de Reactivación Social y Económica de A Coruña). Vecinos que podrán tener hasta 135 euros en descuentos en bares, restaurantes, cafeterías, pero también librerías y pequeño comercio. Este año también habrá rebajas en los taxis y en las peluquerías. Hay casi 500 negocios adheridos.

Los requisitos

Para poder acceder a los bonos hay que ser mayor de edad e introducir sus datos en la página web presco.coruna.gal. Ahí se podrán descargarse los códigos QR que servirán para el descuento. Como novedad, las personas que no tenga móvil o acceso a internet podrán pedir los bonos a través del 010 y se les enviará por correo o ir arecogerlos.

Descuentos disponibles

Cada usuario podrá contar con 30 euros para el comercio, 15 euros para hostelería, 60 para cultura, 20 para salones de estética y diez para taxis. Las pequeñas tiendas harán descuentos de diez euros por cada 30 euros de compra. La cultura desucenta un 30% a partir de un gasto de 10 euros. Bares y restaurantes adheridos descontarán un 40% también a partir de diez euros. Los taxis rebajarán el 30% en viajes que superen los seis euros y el descuento en las peluquerías y centros de estética será del 30% desde 20 euros de consumo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?