Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Auditorio Adoc

Elda y ADOC concretan la compra de su auditorio con la Generalitat

Ambas entidades quieren formalizar la compra, por un precio estimado de 90.000 euros

Auditorio ADOC en Elda

Auditorio ADOC en Elda / Cadena SER

El próximo viernes, los representantes de la Asociación de Ópera y Conciertos de Elda (ADOC) y los concejales de Cultura y Patrimonio de Elda, se reunirán con la directora general de Cultura de la Generalitat Valenciana, para estudiar las formas y condicionantes para la compra del edificio del auditorio por parte del Ayuntamiento de Elda.

Ambas entidades quieren formalizar la compra, por un precio estimado de 90.000 euros, cuando el valor catastral es de más de 2 millones de euros. En esta reunión se va a estudiar la forma legal de hacerlo.

La compra incluye una serie de cláusulas y concionantes a beneficio de ADOC, que también tiene que figurar en la documentación de adquisición o en un convenio entre la concejalía de Cultura y la Asociación de Ópera, según subraya el vicepresidente de ADOC, Francis Valero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La compra de estas instalaciones está recogida dentro del plan “Elda Renace” con el objetivo de ampliar espacios donde albergar cultura. De hecho, esta compra se sumaría a la adecuación del antiguo conservatorio de música donde se pretende crear un centro cultural y artístico o a la restauración de la Plaza de Toros.

Por otro lado, en el plano artístico, cabe señalar que ADOC retoma su actividad, con una programación de eventos hasta final de año, organizadas tanto por ADOC como por otros colectivos, “retomando la actividad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?