Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Jaén

La entidad pende de un hilo

La liquidación del Real Jaén puede ser un hecho el próximo 6 de octubre

El nuevo accionista mayoritario, Antonio Méndez, saluda a los jugadores y cuerpo técnico del Real Jaén.

El nuevo accionista mayoritario, Antonio Méndez, saluda a los jugadores y cuerpo técnico del Real Jaén. / @RealJaenCF (Twitter)

La sección Primera de la Audiencia provincial de Jaén examinará el recurso de apelación que en su día presentó el abogado Manuel Medina Román contra la solicitud de liquidación del Real Jaén por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social por los reiterados impagos de la entidad. Será el próximo 6 de octubre cuando el Tribunal constituido para tal fin "delibere, vote y falle" sobre el recurso de liquidación.

Los Magistrados encargados de esta labor serán Rafael Morales Ortega, José P. Martínez Gámez y Noria Osuna Cimiano. Además, el pago inminente a la Comisión Mixta del fútbol español hace que la situación del Real Jaén sea algo más que preocupante ya que la fecha tope para pagar los más de 136.000 € se agotará el próximo viernes a las 13:00.

Con este panorama, los actuales dirigentes del Real Jaén han convenido una reunión con los representantes de la Delegación provincial de la Seguridad social para intentar llegar a un acuerdo y dejar sin efecto la propuesta de liquidación.

Si la Delegación provincial no aceptara las condiciones o los calendarios de pago que propondrá Antonio Méndez como nuevo propietario del club, los Magistrados que el 6 de octubre tienen que analizar el recurso del club, nos les quedará otro remedio que admitir y tramitar la disolución del Real Jaén.

Como es lógico Méndez no quiere pagar un dinero (comisión mixta) que dentro de unos meses no haya servido para nada ya que el club dejaría de existir, estaría en liquidación.

Por el momento el inicio de la liga para el club de la capital está en el aire. Recordar que las instalaciones de la Victoria están ruinosas y el césped totalmente seco e impracticable. Por este motivo, si las deudas y los continuos problemas lo permiten, el equipo jugará en el Matias Prats de Torredonjimeno frente al Motril, el próximo domingo a partir de las 18:30.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?