Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los bomberos rescatan al conductor de un camión que había quedado atrapado

Bomberos rescatando al conductor del vehículo

Bomberos rescatando al conductor del vehículo / Consorcio de Bomberos

Los bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez han rescatado este miércoles al conductor de un camión que había sufrido un accidente de tráfico en la A-4 a la altura del Km. 83, en dirección Cádiz.

l siniestro se produce cuando un camión se sale de la vía y acaba medio volcado y empotrado sobre arboleda y vegetación. Los bomberos han tenido que utilizar motosierras para desbrozar la zona y poder abrir un acceso hasta el habitáculo. Una vez estabilizado los efectivos han sacado al herido con una tabla espinal y utilizando una escalera corredera, a modo de rampa, para deslizar la camilla del accidentado hasta el suelo. El individuo ha sido trasladado al Hospital de Jerez.

Para el rescate han sido necesarios cuatro vehículos: dos autobombas, una rural pesada, una urbana pesada (U-45), un vehículo pesado grúa y uno de mando y apoyo logístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?