SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Atletismo

Chapín ya presume de pistas de atletismo

Para Raúl Chapado, presidente de la Federación Española de Atletismo, las de Chapín son "las mejores instalaciones de atletismo que hay en España"

Inauguración pistas atletismo Chapín

Inauguración pistas atletismo Chapín

Jerez de la Frontera

Chapín está de estreno tras inaugurarse este miércoles las nuevas pistas de atletismo del municipal jerezano. La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha querido invitar al acto a deportistas de clubes de atletismo que habitualmente entrenan en Chapín y ha presumido del nuevo `look´ de las pistas: “Hoy tenemos unas instalaciones de primera división para, después de homologarlas, poder optar a traer grandes campeonatos de atletismo a Jerez”, decía dirigiéndose a los allí presentes.

El presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, no dudó en reconocer que le hacía especial ilusión este acto “porque me retiré aquí y aquí gané mi último campeonato de España de triple salto”.

Inauguración nuevas pistas de atletismo / Ayuntamiento de Jerez

Agradeció a la alcaldesa que “haya realizado estos trabajos, para mí esta es la mejor instalación de atletismo que hay en España. No solo por el estadio sino por las posibilidades que hay de hacer otra pista anexa, cuando se pueda se va arreglar. Hay una zona de lanzamiento que se ha proyectado y un montón de instalaciones deportivas alrededor que os hacen mejor. Quiero agradecer a todos los que han luchado por esto, clubes, entrenadores, jueces y padres, porque hoy tenéis la fábrica de los sueños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00