Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Marcar me ha dado un chute de energía positivo"

Nahuel Arroyo fue fundamental en la primera victoria de la temporada de la Cultural. El centrocampista reconoce que se ha encontrado con un grupo muy bueno en el vestuario

Nahuel Arroyo en su presentación como jugador de la Cultural

Nahuel Arroyo en su presentación como jugador de la Cultural / Cultural y Deportiva Leonesa

Nahuel Arroyo no se olvidará fácilmente del partido contra el Athletic B. El centrocampista de la Cultural marcaba el gol de la victoria contra el filial bilbaíno tras una jugada que iniciaba Buenacasa, continuaba Obolski y finalizaba él: “el equipo sale muy reforzado de este partido. Para mí marcar me da un chute de energía positivo que va a ir en beneficio del grupo”.

En el acto de presentación como nuevo jugador Nahuel Arroyo también hacía referencia a lo que está viviendo desde que es jugador de la Cultural: “el equipo está bien y está yendo de menos a más. Lo más importante es que hay gente humilde y un gran vestuario”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la victoria contra el Athletic B la Cultural suma 4 puntos en los tres partidos que ha jugado lo que hace que el equipo de Ramón González ocupe la decimo-segunda posición. Nahuel Arroyo tenía claro que esta categoría tiene más nivel que la Segunda División B de la temporada pasada:” Yo creo que esta es mejor categoría que la Segunda B de antes. El nivel sube con la presencia de equipos como el Deportivo de la Coruña o el Racing de Santander”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?