Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Centros comerciales

Garbera se prepara para una importante ampliación de superficie y establecimientos

Este miércoles hemos querido conocer más de cerca los proyectos del centro comercial en una edición especial de Hoy por Hoy San Sebastián

Hoy por Hoy San Sebastián desde Garbera

Hoy por Hoy San Sebastián desde Garbera / Radio San Sebastián

15 nuevos restaurantes y 5 cines premium abrirán en noviembre en la primera fase de ampliación de Garbera. Este miércoles nos hemos desplazado hasta este centro comercial, cuyas obras se prolongarán todavía hasta 2023 con nuevas aperturas para conocer la realidad de cómo se prepara esta gran superficie comercial en una edición especial de 'Hoy por Hoy San Sebastián'.

Entre los establecimientos que se van a incorporar 45 tiendas en total, comercios de la entidad de KFC, Maisons du Monde, Primark, Sprinter... y también varias marcas locales que apuestan por este renovado Garbera que pasará de los 40.000 a los 58.000 metros cuadrados, con un parking para 3.600 vehículos, 1.500 empleos directos y una inversión de 130 millones de euros.

Revive esta edición especial de Hoy por Hoy San Sebastián con invitados de lujo como la gerente del centro, Nuria Vegas o el director de construcción, Eugenio Pérez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?