Actualidad
Recogida basuras

Santander se une al proyecto LIBERA con una recogida de residuos en El Bocal

El objetivo es eliminar la basuraleza en entornos naturales

Playa el Bocal. / Cadena Ser Ayuntamiento de Santander

El Ayuntamiento de Santander se ha unido al proyecto LIBERA con una recogida de residuos que tendrá lugar este sábado, a las 10.00 horas, en la playa de El Bocal.

El Proyecto LIBERA está impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, y el Ayuntamiento de Santander colaborará en la campaña ‘1m2 por las playas y los mares’ (18 al 26 de septiembre), cuyo objetivo es desarrollar acciones de movilización y concienciación ciudadana para acabar con la basuraleza en los entornos naturales.

La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, ha animado a los vecinos a participar en esta recogida y a "mojarse contra la basuraleza".

Rojo ha resaltado la importancia de concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de conservar, cuidar y proteger los espacios naturales, y de las playas.

La inscripción para esta recogida puede hacerse vía telefónica, (llamando al 942203116), o a través de correo electrónico (a la dirección parquesyjardines @santander.es), hasta este viernes 17 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00