Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Humor

"¡Apaga la luz, ojú, la luz!": el himno sobre la subida de las tarifas eléctricas

Txarini Urbano Sánchez y Pablo Feria, de 'Los Calambres', triunfan con su humor en las redes sociales

Cadena SER

Txarini Urbano y Pablo Feria, de Los Calambres, nos dan la receta para ahorrar con la factura de la luz: "Ojú, apaga la luz, ojú, y olvida de poner el lavaplatos, el aire acondicionado, no vayas a colgar un cuadrito, desenchufa la regleta, olvídate del jacuzzi, apaga la hormigonera, cocina con gas butano, el horno mejor lo tiras, haz la mayonesa a mano, la camisa arrugaíta, el pelo siempre empapado, no laves por la mañana y si vas a hacer gazpacho, de madrugada".

Una letra que se ha viralizado, en medio de las continúas subidas de precio de la energía, y es que plantea hasta una solución: "Si tú curraras en Endesa, contigo me casaría, así en la noche de bodas, todas las luces encendidas".

En No puede SER, nos han presentado su show Humor y rock and roll, y nos han hablado sobre el drama de Ikea en otra de sus canciones.

Cadena SER

Txarini ya logró un rotundo éxito con su vídeo humorístico sobre el primer día de colegio en el que le decía a su hijo: "Ya no hay que compartir, olvídate de todo lo que te he dicho, no compartas con nadie". Entrevistada en la SER, la actriz explicó que intenta reflejar en sus vídeos la realidad en la sociedad con un toque de humor, porque "falta nos hace".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?