Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un agricultor de Bollullos consigue una calabaza de 250 kilos

Manuel Rodríguez, "Lele", es especialista en obtener frutos de gran tamaño

Manuel Rodríguez y su calabaza de 250 kilos

Manuel Rodríguez y su calabaza de 250 kilos / Redes sociales de Fernado Soriano

Un agricultor de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, Manuel Rodríguez, ha conseguido recolectar una calabaza de 250 kilos de peso, un calibre que supera en más de 235 kilos el peso normal de este tipo de productos.

Así lo ha explicado en sus redes sociales oficiales el alcalde del municipio, Fernando Soriano, que ha visitado al agricultor para ver en vivo el producto que ha obtenido en su huerto, donde se ha especializado en los últimos años en obtener frutos de gran tamaño.

Ha destacado que Lele, como es conocido en el pueblo, basa su trabajo "en cuidados, buenos alimentos y semillas de calidad", lo que hace que en el pueblo se haya hecho conocido por esa curiosa labor.

"Las calabazas de Lele son una prueba de que la agricultura también tiene mucho de arte y representan la gran sabiduría que atesora Bollullos en este ámbito", ha subrayado el regidor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?