Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La firma

Y sin embargo te quiero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Me contaban ayer en La Fonteta que, en cuestión de días, van a agotarse los 3.200 pases que Valencia Basket ha puesto a la venta dentro de la campaña '¡BasketYa!. Una solución provisional hasta que Sanidad permita aumentar el aforo máximo del pabellón, que ahora mismo tan solo es del 40%. Poco ha importado al personal la derrota abultada contra el Barça en la Supercopa o el ruido de sables en los despachos tras la salida de José Puentes. El tiempo dirá, por cierto, si el regreso de Paco Raga es tan interino y puntual como parecía. El casting para director general sigue en marcha.

Con el Valencia, en fútbol, ha ocurrido algo similar. 33.000 abonados fue la cifra que el club hizo oficial mucho antes de que el equipo que dirige Bordalás se colocara como colíder. Todo ello viniendo de dos temporadas muy malas y sin saber en qué momento Mestalla podrá abrirse al completo.

Hay lealtades inquebrantables y sentimientos a prueba de pandemias. València es un ejemplo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?