Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

El nuevo Consorcio de La Marina

Sea de la naturaleza jurídica que sea, el futuro órgano que gestione La Marina debe ser una herramienta ágil para tramitar licencias, promover concesiones o firmar contratos, entre otras muchas cosas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una vez abandone el Gobierno su participación en el Consorcio, el máximo órgano que gestiona la Marina deberá definir el peso que tendrán Generalitat y Ayuntamiento en la toma de decisiones y el papel que en esas decisiones tendrá el puerto de València. No solo eso, se debe definir también cómo contribuirá financieramente cada administración, aunque la aspiración debería ser la de la autofinanciación de La Marina.

Y lo más importante, sea de la naturaleza jurídica que sea, el órgano resultante debe ser una herramienta ágil para tramitar licencias, promover concesiones o firmar contratos, entre otras muchas cosas.

El reciente malestar mostrado por algunos de los concesionarios que desarrollan su actividad en La Marina evidencia la limitada autonomía que presenta el Consorcio. Con todo esto solo cabe pedir luz y taquígrafos en todo este proceso y sobre todo, celeridad. Que no le pase a La Marina lo mismo que a Feria Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?