Actualidad
Sucesos

Varios clientes inmovilizan a un ladrón que había robado el dinero de la caja de una cafetería

Una de las empleadas lo descubrió pasadas las 23:00 horas saltando a la barra y comenzó a pedir auxilio

Imagen de archivo de un coche policial / Cadena Ser

Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por un delito de robo con violencia e intimidación.

El pasado día 6 de septiembre, aproximadamente las 23:00 horas de la noche, una empleada de una cafetería se encontraba limpiando la cocina del establecimiento, momento en el que escuchó un ruido, y al asomarse, pudo ver como un hombre accedía a la barra, y cogía el dinero de la caja registradora.

La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, momento en el cual dos clientes que se encontraban en la terraza del establecimiento acudieron en su ayuda, y al ver lo que sucedía comenzaron a perseguir al autor de los hechos.

Inmediatamente varios indicativos policiales se dirigen al lugar, tras auxiliar a la empleada de la cafetería y con la descripción física aportada, se inicia un dispositivo de búsqueda, logrando finalmente localizar al presunto autor de los hechos, quien se encontraba inmovilizado en el suelo por los dos clientes.

Ambos relataron a los agentes que, habían logrado darle alcance, tras una persecución y en el momento en el cual le piden que devuelva el dinero que había sustraído, esta persona se encaró con ellos, intentando agredirles, cayendo todos al suelo, consiguiendo inmovilizarle hasta la llegada de los agentes.

Los agentes procedieron a realizarle un cacheo preventivo de seguridad, encontrando en el interior del bolsillo de sus pantalones el dinero sustraído.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00