Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Localizan al conductor de una motocicleta tras darse a la fuga después de atropellar a una mujer

El atropello tuvo lugar el pasado 23 de julio

Moto del suceso

Moto del suceso / Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un hombre de 42 años  por darse a la fuga tras atropellar a una mujer en la PO-552, a su paso por esta ciudad, mientras circulaba en un ciclomotor.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de julio, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de O Porriño tuvieron conocimiento de que una mujer había sido atropellada por un ciclomotor y de que el conductor se había dado a la fuga.

Tras efectuar varias gestiones, el pasado viernes se localizó al conductor causante del atropello, así como el ciclomotor en el que viajaba cuando atropelló a la mujer. Además, se comprobó que carecía de permiso de conducción.

Por este motivo, los agentes investigaron a este hombre por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducir y otro por abandono del lugar del accidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?