Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

350 coches a la venta en la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) y el Ayuntamiento de Alcobendas han decidido retomar este año la feria que se desarrolló de forma virtual el año pasado a causa del COVID-19

350 coches a la venta en la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

350 coches a la venta en la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

La localidad madrileña de Alcobendas va a celebrar en su recinto ferial, del 22 al 26 de septiembre, la duodécima Feria del Vehículo de Ocasión (Renovauto), una cita en la que se pondrán a la venta 350 vehículos de 13 de las principales marcas automovilísticas, con "grandes descuentos" y precios a partir de 7.000 euros.

El año pasado la feria se desarrolló de forma virtual, después de que los actos presenciales fueran suspendidos tres días antes de su celebración debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Por ello, la Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) y el Ayuntamiento de Alcobendas han decidido retomar este año la feria de forma presencial, con el fin de ofrecer una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, que es “uno de los más consolidados y potentes a nivel empresarial”, señala el Consistorio en una nota.

La cita estará distribuida en estands y contará con la presencia de más de una docena de concesionarios y empresas de movilidad eléctrica, que ofrecerán al cliente una “gran variedad de vehículos” con una antigüedad inferior a siete años, y con unas condiciones de financiación “inigualables”.

La oferta abarca desde coches pequeños hasta todocaminos, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos que cuentan con una garantía de al menos 12 meses.

En paralelo a la feria presencial se ha organizado un portal virtual para que los interesados puedan informarse a cualquier hora del día.

Antes de la pandemia, en 2019 Renovauto recibió más de 5.500 visitantes de toda la Comunidad de Madrid y se vendieron 215 vehículos por más de 2,5 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?