Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

UAM

La UAM volverá a la presencialidad total en docencia e investigación la próxima semana

Desde este miércoles se ha instalado un punto de vacunación en la Sala Polivalente del Campus de Cantoblanco

Facultad de Ciencias de la UAM

Facultad de Ciencias de la UAM / Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid retornará a una docencia cien por cien presencial en todas sus facultades y centros a partir del próximo lunes 20 de septiembre.

La decisión se ha tomado tras una reunión entre la propia rectora, Amaya Mendikoetxea con los decanos y decanas, así como con el director de la Escuela Politécnica Superior en la que se ha estudiado la Orden de la Consejería de Sanidad que flexibiliza el requisito de distancia interpersonal en universidades y las recomendaciones de la Comisión Médica de la propia universidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la próxima semana y a falta del estudio detallado de cada centro, se pasará de la docencia híbrida y on line a una docencia 100% presencial. Cada centro informará a sus estudiantes y su personal docente de investigación, administración y servicios cómo y cuándo se iniciará el proceso de transición a la docencia presencial. Además, se proporcionarán instrucciones detalladas sobre las normas y protocolos vigentes adaptados a esta nueva situación y se reforzarán las acciones de información y concienciación en torno a la COVID-19.

El anuncio coincide con la instalación de un punto móvil de vacunación de la Comunidad de Madrid dirigido a toda la comunidad universitaria los días 15, 16 y 17 de septiembre en la Sala Polivalente del Campus de Cantoblanco y en la Unidad de Extracciones del Hospital Universitario La Paz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?