SER Deportivos Talavera
Deportes
CF Talavera de la Reina

"Venimos demostrando que siempre somos protagonistas"

Choco asegura que la valentía pudo penalizarles en el partido contra el Racing, pero que no van a cambiar el planteamiento

Choco / Club de Fútbol Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

El Club de Fútbol Talavera de la Reina vuelve al Prado para intentar rehacerse de la goleada que sufrió la pasada jornada. Esperarán al Calahorra con la mirada puesta en los 3 puntos, como ha apuntado Choco, jugador, en 'SER Deportivos Talavera'.

Reconoce que hay cosas por mejorar, pero asegura que han tomado lecciones. "La idea es ser más grandes cada domingo", asevera. Quieren seguir siendo valientes, y buscar en constancia la portería rival. De hecho, piensa que eso les pudo perjudicar la pasada jornada contra el Racing. "Quizá nos penalizó, y por eso nos llevamos una goleada. Pero, aún así, nuestra idea sigue siendo la misma", declara.

Vuelven a su fortín y el jugador ha querido recordar que están "paseando el nombre de Talavera de la Reina por todo el país", en una temporada "histórica". Por ello, ha aprovechado su paso por la SER para llamar a los ciudadanos a abonarse, un número que ya supera abultadamente la cifra de los 2.000.

Puedes escuchar la entrevista aquí, sobre el minuto y medio:

SER Deportivos Talavera (15/09/2021)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_talavera_serdeportivostalavera_20210915_152000_153000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00